lunes, 23 de enero de 2012

Linux en tu Windows como si fuese una aplicación más

Ahora tienes la posibilidad de probar un Linux, la versión de Ubuntu en tu Pc, como si fuese una aplicación, para que no tengas que realizar complicadas tareas de crear particiones instalar linux en la otra, modificar el sector de arranque y demás, además tiene sla posibilidad de instalar Ubuntu en un CD o Usb Live, es decir los isntalas , arrancas el PC desde el CD o el USb depende de la opción que hayas escogido y a tirar millas, puedes probar Ubuntu y decidir más tarde que prefieres.


 

Maneras de obtener Ubuntu: 

  • Ejecutar con Windows

    Si tienes Windows, puedes ejecutar Ubuntu dentro de su sistema actual con el instalador de Windows (Wubi). De esta manera, usted puede instalar y desinstalar Ubuntu de la misma manera que cualquier otra aplicación de Windows. Es muy sencillo y seguro.

  • Descargar e instalar

    Usted puede descargar Ubuntu en su ordenador todo lo que necesitas es un CD o memoria USB. Usted puede incluso optar por reemplazar su actual sistema operativo, ya sea Windows o Mac OS, o ejecutar Ubuntu junto a él.
  • Inténtalo de un CD o USB

    Usted puede descargar Ubuntu en un CD o memoria USB y ejecutarlo desde allí. Si lo desea, puede reemplazar su actual sistema operativo o ejecutar Ubuntu junto a él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario